*/
Conmemorando el aniversario y los 15 años de trayectoria formando profesionales, la Carrera de Planificación delTerritorioy Medio Ambiente

Institución Pública de prestigio nacional e internacional por la calidad e integración de sus procesos de docencia, investigación e interacción y por su compromiso con el desarrollo social, económico, ambiental y cultural de la sociedad.

Sep 25, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

El día viernes 28 de abril en acto protocolar, conmemorando el aniversario y los 15 años de trayectoria formando profesionales, la Carrera de Planificación del Territorio y Medio Ambiente de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, realizado en el auditorio»Brownie Mostajo». Con la presencia de autoridades de la Universidad Mayor de San Simón, Ing. Julio Cesar Medina Gamboa Rector, Arq. Fabian Farfán Decano y el Coordinador de la Carrera de Planificación del Territorio y Medio Ambiente Arq. Alberto Borda e invitados especiales, acompañaron en el acto conmemorativo.

Enviar un comentario