DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR POR COMPETENCIAS APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DEL HÁBITAT 12va Versión

Feb 16, 2022 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

Plazas limitadas
Inicio de clases Abril, sujeto a cupo
Modalidad virtual
¿Deseas fortalecer tus capacidades en docencia universitaria?
¿Quieres ampliar tus oportunidades de trabajo en la enseñanza superior?,
¿Fortalecer tus conocimientos en la facilitación de eventos de formación? ¿Diseñar procesos de formación basándose en un enfoque de formación por competencias? ¿Manejar entornos virtuales para el desarrollo de procesos de formación?
Mayor información en el siguiente link :