Firma de Convenio entre la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat (FAyCH) – UMSS (Bolivia), y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UFBA (Brasil).

Abr 1, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

En fecha 1 de abril, en el Campus Universitario de la Universidad Federal de Bahía – Brasil (UFBA), se firma el Convenio Marco de Cooperación académica científica entre esta universidad hermana y la Universidad Mayor de San Simón. Así mismo, con este marco se firma el Convenio Específico entre la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat (FAyCH) – UMSS y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UFBA. Este convenio dará inicio al programa de cualificación docente de la FAyCH a nivel de Posgrado, Maestrías y Doctorados, a iniciar el segundo semestre del presente año.

El evento cuenta con la presencia de la máxima autoridad universitaria Joao Carlos Salles, Rector de la Universidad Federal de Bahía, el Dr. Luis Gerardo Carvajal Soria, Vicerrector Universidad Mayor de San Simón, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – FAUBA, Arq. Sergio Kopinski; y, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, Arq. Fabian Farfán. Acompañan este magno evento el Director de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC), Dr. Freddy Arce Balcazar y el MSc. J. Erick Terán Director de la DISU además de otras autoridades de la FAyCH.