«Campus Universitario Modelo – Productivo Ambiental – Callajchullpa”

«Campus Universitario Modelo – Productivo Ambiental – Callajchullpa”

Mar 10, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Acto de entrega del proyecto «campus universitario modelo – productivo ambiental – Callajchullpa” como parte de los trabajos de cooperación entre la facultad de arquitectura y ciencias del hábitat y la facultad de ciencias agrícolas, pecuarias y forestales, y en cumplimiento a los compromisos asumidos por la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón, en torno a la realización del proyecto con el taller V de la Línea “C”