Taller III-Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Taller III-Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Mar 2, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

La Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación visual, con el Taller de Diseño III – GB y las fundaciones CIUDADANÍA Comunidad de Estudios Sociales y Acción Pública junto a Agua Tuya, realizaron un trabajo de interacción con diversos actores de la sociedad civil, con el objetivo de conocer percepciones ciudadanas en relación a la identidad de lugar, espacio público y movilidad en el Municipio de Sacaba.