Ganadoras en Concurso Nacional del Programa de las Naciones Unidas denominada IDEAS QUE CONSTRUYEN

Feb 23, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Las universitarias Nataly Veronica Castro Gutierrez, Jai Polo Guevara, Gabriela Toro Alvarez y Mariel Saravia, estudiantes de la gestión 2020 del Taller IV Línea “C”, que regentan los Arq. Fabian Farfan, Arq. Nelson Camacho y Arq. Carlos Aliendre, ganaron el primer puesto en el Concurso Nacional del Programa de las Naciones Unidas denominada IDEAS QUE CONSTRUYEN. Nuestras felicitaciones al equipo de estudiantes ahora arquitectas que lograron este reconocimiento.