DIPLOMADO GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN DÉCIMO CUARTA VERSIÓN

DIPLOMADO GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN DÉCIMO CUARTA VERSIÓN

Feb 16, 2022 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

¿Quisieras tener la capacidad de diferenciar si tu proyecto en construcción es de buena calidad?
¿Ser capaz de supervisar proceso constructivo de proyectos de gran escala de carácter público y privado mediante técnicas especializadas y por medio de un marco legal?
¿Quisieras ser capaz de gestionar de manera eficiente un proceso constructivo?
¿Deseas mejorar tu formación profesional y ampliar tus oportunidades en tres áreas relacionadas?
MODALIDAD VIRTUAL
Marzo 2022
Para mayor información:

UMSS #posgrado #arquitectura #ingenieria #dirección #gerencia#supervisión #construcción #normativas #formación #cursos