DIPLOMADO AVALÚOS, PERITAJE, CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE INMOBILIARIO TERCERA VERSIÓN

Feb 16, 2022 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

¿Deseas tener oportunidades laborales en cinco áreas relacionadas?
¿Deseas ser capaz de realizar valoraciones de inmuebles y catastrales privadas?
¿Deseas realizar consultorías en proyectos públicos sobre valoración?
¿Quieres ampliar tus oportunidades de trabajo en cuatro áreas relacionadas?
¿Cooperar en la resolución de conflictos inmobiliarios desde tu conocimiento profesional? ¿Colaborar en instancias legales como périto?
MODALIDAD VIRTUAL
Marzo 2022
Más información:

posgrado #arquitectura #UMSS #avalúos #peritaje #conciliación #arbitraje #tasación #inmueble #curso #formación #arquitecto #ingeniero #normas