Boletin Nº 5 Octubre – Diciembre – 2021

Ene 17, 2022 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

El inicio de la Gestión 2021 queremos presentarles a la comunidad de docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la UMSS, el presente Boletín Informativo trimestral que hemos denominado como “BOCETO”. El objetivo es que la Facultad en su conjunto esté informada, no solamente porque nos encontramos desarrollando nuestras actividades de manera virtual, sino también como un mecanismo de intercambio de información de las actividades académicas, administrativas, institucionales etc., que se desarrollan en nuestra unidad académica en especial y la universidad en general, que son de interés colectivo. Los invitamos a que forman parte de este medio de difusión para mostrar las actividades que se encuentran desarrollando, por lo tanto, les haremos conocer las fechas y medios de entrega del material que se quiere difundir.