19 de Noviembre – DΓ­a internacional del Hombre

Nov 19, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

π‘ƒπ‘œπ‘Ÿ 𝑠𝑒 π‘‘π‘’π‘‘π‘–π‘π‘Žπ‘‘π‘Ž π‘™π‘Žπ‘π‘œπ‘Ÿ 𝑦 π‘’π‘ π‘π‘’π‘›π‘π‘–π‘Ž 𝑒𝑛 π‘‘π‘œπ‘‘π‘Žπ‘  𝑠𝑒𝑠 π‘“π‘Žπ‘π‘’π‘‘π‘Žπ‘ , π‘’π‘›π‘‘π‘Ÿπ‘’π‘”π‘Ž 𝑦 π‘”π‘Ÿπ‘Žπ‘› π‘Žπ‘π‘œπ‘Ÿπ‘‘π‘’ π‘Ž π‘™π‘Ž π‘ π‘œπ‘π‘–π‘’π‘‘π‘Žπ‘‘, β„Žπ‘Žπ‘π‘’π‘šπ‘œπ‘  π‘™π‘™π‘’π‘”π‘Žπ‘Ÿ π‘›π‘’π‘’π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘Žπ‘  π‘“π‘’π‘™π‘–π‘π‘–π‘‘π‘Žπ‘π‘–π‘œπ‘›π‘’π‘  π‘Ž π‘‘π‘œπ‘‘π‘œπ‘  π‘™π‘œπ‘  β„Žπ‘œπ‘šπ‘π‘Ÿπ‘’π‘  π‘‘π‘œπ‘π‘’π‘›π‘‘π‘’π‘ , π‘’π‘ π‘‘π‘’π‘‘π‘–π‘Žπ‘›π‘‘π‘’π‘  𝑦 π‘Žπ‘‘π‘šπ‘–π‘›π‘–π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘Žπ‘‘π‘–π‘£π‘œπ‘  𝑒𝑛 𝑠𝑒 π‘‘Γ­π‘Ž.

FAyCH

#UMSS

#ExcelenciaEnGestiΓ³n

Al inicio de la GestiΓ³n 2021 queremos presentarles a la comunidad de docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del HΓ‘bitat de la UMSS, el presente BoletΓ­n Informativo...