*/
I Congreso Boliviano de Urbanismo “ MUJERES EN LA PLANIFICACIÓN Y EL URBANISMO EN COCHABAMBA, LOS ULTIMOS 50 AÑOS!

Institución Pública de prestigio nacional e internacional por la calidad e integración de sus procesos de docencia, investigación e interacción y por su compromiso con el desarrollo social, económico, ambiental y cultural de la sociedad.

Nov 10, 2021 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

En el marco del I Congreso Boliviano de Urbanismo tenemos el gusto de invitarlos al conversatorio “ MUJERES EN LA PLANIFICACIÓN Y EL URBANISMO EN COCHABAMBA, LOS ULTIMOS 50 AÑOS! Te invitamos a que reflexiones sobre este tema con 4 mujeres que han participado en diferentes áreas, buscando que la voz femenina sea escuchada.

Junto a: Rosa Martha Arébalo Bustamante, Clara Liliana Arévalo Gonzáles, Maria Isabel Caero Padilla, Inés Rosario Flores GuzmánModera: Carolina Valderrama Ríos
⏰18:00 (Hora local)
🗓️ Miércoles 10 de noviembre
👩🏻‍💻Transmisión por redes sociales del IBU, FAyCH-UMSS y FPH
¡Síguenos y comparte esta publicación!
#CongresoBolivianoDeUrbanismo#InstitutoBolivianoDeUrbanismo
#UMSS