FERIA VIRTUAL «LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN URBANA»

FERIA VIRTUAL «LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN URBANA»

Nov 10, 2021 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

La academia tiene como uno de sus roles el generar conocimiento tanto para pregrado como en posgrado, pero la investigación permea todos los campos. Por lo tanto en el marco del 1er. Congreso Boliviano de Urbanismo, tenemos el gusto de presentar junto a la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat y el Instituto de Investigación de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón, una parte del trabajo que realizan.
Quedan todos invitados a la FERIA VIRTUAL «LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN URBANA»
⏰17:00 (Hora local)
🗓️ Martes 9 de noviembre
👩🏻‍💻Transmisión por redes sociales del IBU
¡Síguenos y comparte esta publicación!

Retransmisión del evento