Vivienda saludable y sostenible en tiempos de pandemia

Vivienda saludable y sostenible en tiempos de pandemia

Jun 8, 2021 | Ultimos eventos | 0 Comentarios

Webinar: «vivienda saludable y sostenible en tiempos de pandemia», se desarrollara dia miercoles 9 de junio a hrs. 19.00 por la plataforma GotoWebinar. Se debe ingresar a este enlace para su registro previo

Cualquier consulta pueden escribir inbox en caso de no poder ingresar. Volveremos a pegar el enlace el dia de mañana. Los esperamos!!