Seminario Internacional Desarrollo Territorial Desigual en América Latina

May 20, 2021 | Ultimos eventos | 0 Comentarios

Estimad@s Docentes y Estudiantes, La Asignatura de Teoría II de la carrera de PTMA en coordinación con las Autoridades está organizando la Conferencia Internacional sobre el «Desarrollo Territorial Desigual en América Latina» a cargo del Dr. Arq. Emilio Pradilla Cobos, Profesor Titular e Investigador de la Universidad de México, autor de varios libros y muchos artículos sobre investigaciones territoriales y urbanas. Fecha: Martes 25 de mayo de 2021 a Horas 17:00 Enlace de la Conferencia Virtual: meet.google.com/bsp-nfnx-ksn Será transmitida igualmente por Facebook Live por el canal de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat.