Plan de Desarrollo Facultativo 2020 – 2025

Abr 29, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

El Plan de Desarrollo Facultativo PDF-FAyCH 2020-2025, constituye el principal instrumento de planeación institucional y
académica de la Unidad; al recoger todas las demandas y requerimientos para el cumplimiento prospectivo de las funciones sustantivas universitarias, en base a la realidad de la Unidad Académica y lo dispuesto por la Universidad Mayor de San Simón UMSS; así también, enmarcándose en lo establecido por el Sistema de la Universidad Boliviana SUB y el Ministerio de Planificación del país.