*/

Bienvenidos

“Bienvenidos queridos estudiantes y colegas docentes, ésta es la página donde ustedes podrán participar con todas sus inquietudes y todos sus proyectos podrán ser compartidos con la comunidad Facultativa, universitaria y Cochabambina» 

Arq. Juan Carlos Viamont Alpire

DIRECTOR ACADÉMICO – FAyCH

Bienvenidos

“Bienvenidos queridos estudiantes y colegas docentes, ésta es la página donde ustedes podrán participar con todas sus inquietudes y todos sus proyectos podrán ser compartidos con la comunidad Facultativa, universitaria y Cochabambina» 

Arq. Juan Carlos Viamont Alpire

DIRECTOR ACADÉMICO – FAyCH

“Desde la Decanatura de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat damos la bienvenida a todos los estudiantes y docentes de nuestra Facultad. Por este medio podrán enterarse de aspectos importantes del quehacer académico; aprendizaje, investigación y extensión al medio; todos los aspectos que tienen que ver con la labor universitaria y facultativa».


Arq. Fabián Farfán Espinoza

DECANO – FAyCH

Nuestro Plan de Desarrollo

Hasta la Gestión 2019, en la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón, era manifiesta la per­sistencia de los lineamientos definidos en una reestructuración propuesta en 1979, pese a que, en el transcurrir del tiempo, se llevaron adelante varios procesos de ajuste parcial que contribuyeron, de cierta medida, a actualizar la malla curricular.

La propuesta de innovación curricular a nivel de Rediseño fue aprobada, como certifica en Informe Técnico DPA 02/2019 del 23 de diciembre de 2019, ratificado por el Acuerdo del Comité Académico, 02/20, refrendado en sesión de Honorable Consejo Universitario de fecha 23/01/2020

La presente población, es un esfuerzo por contar con un documento síntesis, resultado del diseño curricular. Expone los aspectos mas significativos e importantes del Rediseño y recupera los instrumentos básicos que posibilitan la comprensión de la nueva propuesta y la instrumentación de los procedimientos de tránsito de un plan a otro. Da cuenta de los ajustes en el modelo pedagógico y de enseñanza de la arquitectura, reflejados en cambios en los planes de formación, buscando superar los rezagos existentes. Implica el afianzamiento de los postulados fundamentales de la universidad pública en relación a su responsabilidad socio-ambiental ligada a la investigación e interacción, impregnado de manera transversal la malla propuesta y las prácticas de formación, en un proceso de construcción del que hacer arquitectónico con identidad regional en un diálogo crítico entre el conocimiento de la realidad, el saber arquitectónico universal y latinoamericano con sus expresiones nacionales y locales.

Ultimos Eventos

DIPLOMADO GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN DÉCIMO CUARTA VERSIÓN

¿Quisieras tener la capacidad de diferenciar si tu proyecto en construcción es de buena calidad?¿Ser capaz de supervisar proceso constructivo de proyectos de gran escala de carácter público y privado mediante técnicas especializadas y por medio de un marco...

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR POR COMPETENCIAS APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DEL HÁBITAT 12va Versión

Plazas limitadasInicio de clases Abril, sujeto a cupoModalidad virtual¿Deseas fortalecer tus capacidades en docencia universitaria?¿Quieres ampliar tus oportunidades de trabajo en la enseñanza superior?,¿Fortalecer tus conocimientos en la facilitación de eventos de...

Noticias

Carreras.

Arquitectura

Diseño grafico & Comunicacion visual

Turismo

Diseño de interiores y de inmobiliario

Planificacion del teritorio y medio ambiente

Construcciones

Videos

hola mundo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Preguntas Frecuentes

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

194

Docentes

4359

Estudiantes

6

Carreras

64

Años